martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Operación policial en Talavera, con dos magrebís detenidos

 

Para ver el vídeo de la operación, pinche aquí

calle ferrocarril 15 talavera
Edificio donde residian los dos ciudadanos de origen magrebí detenidos esta mañana

Unos quince efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de Madrid ha realizado una operación a primera hora de la mañana en Talavera que se ha saldado con dos detenidos, dos hombres de origen magrebí que residían en el número 15 de la calle Ferrocarril, en el barrio de La Milagrosa.

De momento nada ha transcendido puesto que al estar en marcha las diligencias el delegado del Gobierno en Castilla-la Mancha, José Julián Gregorio, no ha querido desvelar ningún dato o el porqué de la operación.

Ante el mutismo oficial y la psicosis que se vive en media Europa las especulaciones apuntan a una sola dirección, a que pudieran ser sospechosos de pertenecer a alguna cúpula radical islámica.

El silencio entre la vecindad también ha sido la tónica a lo largo de la mañana y sólo se ha podido recabar que los dos hombres eran bastante correctos y que nunca habían ocasionado ningún tipo de incidente, altercado o presentado actitudes fuera de lo normal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad