jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El lunes comenzarán las conversaciones para desbloquear los presupuestos

PRESUPUESTOS
Emilio Sáez.

El diputado del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Emilio Sáez, ha explicado -tras la carta que el Gobierno regional he enviado a los tres grupos parlamentarios para reiniciar las conversaciones para aprobar el presupuesto- que no descarta que dichas conversaciones estén lideradas el propio presidente, Emiliano García-Page.

“El Gobierno regional demuestra su disposición a establecer una nueva línea de comunicación para aprobar los presupuestos y entiendo que el próximo lunes se podrían empezar las conversaciones bilaterales y no descarto que el propio presidente asuma la situación, si la agenda se lo permite”, ha desvelado Saez.

En todo caso, ha recalcado “el vicepresidente, el consejero de Hacienda y todo el Gobierno va a estar implicado “en unos encuentros donde “después de tantas críticas van a tener la oportunidad de solucionar un problema tan importante”, ha reseñado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad