jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Compran un billete de avión desde la República Dominicana con cargo a una toledana

 

Airport-Barajas_main-630x315

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Madrid a una persona que pretendía viajar a la República Dominicana con un billete de avión que había sido adquirido de forma fraudulenta.

Las investigaciones comenzaron en la Comisaría de Toledo, después de que la víctima, residente en dicha ciudad, denunciara un cargo no autorizado por valor superior a 1.000 euros correspondiente a una compañía aérea.

Las gestiones de los agentes permitieron averiguar que el cargo se correspondía con un billete de avión que había sido adquirido para viajar a la República Dominicana tres días después.

El titular del billete de avión, que fue detenido por un delito de estafa en el momento en el que se disponía a embarcar, había encargado a un familiar  residente en el país de destino que le “gestionara” la compra del billete.

La investigacion ha sido realiza por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Toledo, habiéndose contado con la colaboración de agentes del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad