sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El profesor Franz Campoy expone en el centro cívico de Quintanar de la Orden

EXPOSICION-QUINTNAR
Franz Campoy, en la exposición.

El Centro Cívico Príncipe de Asturias acoge hasta el próximo 11 de junio la exposición ‘Together II’, una muestra que recoge obras del profesor de la Escuela Municipal de Pintura de Quintanar, Franz Campoy, desde que comenzara sus estudios en el año 2006.

Franz asegura que la exposición se ha realizado pensando en sus alumnos para que éstos observen cómo se trabaja y cómo se expone. Y recalca que en la muestra pueden verse obras definitivas pero también obras que son estudios, es decir, bocetos y apuntes que ha tomado para realizar otras obras o aprender de otros autores. “Esta es la exposición más completa que tengo en los más de 11 años que llevo dedicándome a esto desde que empecé en 2006 en Murcia”, sostiene.

El joven profesor no tiene un estilo característico, sino que trabaja diferentes estilos y técnicas y en la muestra pueden verse desde acuarela, óleo, tinta china, acrílico, spray, plantillas, bolígrafo … “Me gusta absorber cosas de artistas y utilizarlo para expresarme”.

Además, puede contemplarse una zona de estudio a otros artistas, retratos femeninos que pintó en su día para una exposición en homenaje a la mujer; por otro lado también pude observarse la reflexión sobre el tiempo, el ser humano o el pensamiento que intenta transmitir incorporando movimiento en una obra estática. Asimismo, en la exposición también hay una parte dedicada a sus viajes por diferentes países europeas, así como a su ciudad natal, Granada. “Cada obra para mí es como un trozo de diario y al mirarla me recuerda a algún momento de mi vida”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad