jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Nacho Hernando, presente en las Crónicas del Rey don Pedro en Torrijos

NACHO-EN-TORRIJOS
Nacho Hernando en Torrijos.

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha asistido esta mañana a las Crónicas del Rey Don Pedro en Torrijos y ha puesto estas jornadas de recreación histórica como ejemplo de la gran oferta turística antes de destacar que abril fue, además, el segundo mes con más turistas en nuestra región tras agosto del año pasado, un éxito que “en gran medida es gracias también al esfuerzo que realizan corporaciones locales como Torrijos, de la mano de su alcalde, ofertando este tipo de actividades culturales que nos ponen en el mapa de España y en el mapa del turismo”, ha indicado.

Por su parte, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha destacado la importancia de estas jornadas para la localidad, unas jornadas que cada año crecen más y en las que el Consistorio torrijeño introduce novedades en su programación para que los visitantes siempre encuentren un motivo para disfrutar de un evento que este año cumple su duodécima edición y que sirve para recrear las fiestas organizadas en Torrijos por Don Pedro I de Castilla en 1353 con motivo del nacimiento de su hija Beatriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad