lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Le piden 4 años de cárcel por recibir en Torrijos un paquete de Argentina con cocaína

audiencia-provincial-toledo-new-625x370
Audiencia Provincial de Toledo.

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles a S.S.G.C., un acusado para el que el Ministerio Público pide una pena de cuatro años de cárcel por recibir en Torrijos un paquete procedente de Argentina con casi 400 gramos de cocaína.

Según la Fiscalía, los hechos se remontan a marzo de 2014 cuando se detectó en el Aeropuerto de Madrid-Barajas un paquete del que, tras su apertura por parte de las autoridades, se desprendió un polvo blanco que resultó ser cocaína.

Como consecuencia, el administrador de la Aduana solicitó al Juzgado de Instrucción de Madrid la autorización para la entrega vigilada del envío a efectos del descubrimiento, identificación y detención de las personas que pudieran hacerse cargo del mismo.

Así, sobre las 12;10 horas del 2 de abril de 2014, “conociendo el contenido del paquete”, se personó el acusado en la Oficina de Correos de Torrijos, solicitando la entrega del mencionado paquete, remitido por L.R.S. y dirigido a L.Y.S.V. -compañera sentimental del acusado-.

Para ello, S.S.G.C. firmó el recibo de recogida del paquete, presentando una autorización manuscrita a nombre de su compañera sentimental, siendo detenido en el acto por agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad