viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Hernando: “Se han iniciado conversaciones útiles para aprobar los Presupuestos”

NACHO-PRESUPUESTOS
Nacho Hernando y Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos.

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha señalado que las conversaciones para retomar la aprobación de los Presupuestos para 2017 se están iniciando pero que éstas “tienen que ser discretas y prudentes”, además de “útiles”. El portavoz regional ha apelado al “sentido común, buena voluntad y ganas de servir a la ciudadanía” de todos los partidos políticos “sin dejar a un lado el trabajo que se ha llevado a cabo de la mano de tantas asociaciones y ayuntamientos” y “sin bajar el ritmo o la velocidad en ese proceso de recuperación social y económica que habíamos iniciado hace dos años”.

Así, ha remarcado que la aprobación o no aprobación de los Presupuestos tiene consecuencias directas en los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha y ha puesto como ejemplo la recuperación del TAC del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Torrijos, comprometido por el presidente Emiliano García-Page en el Consejo de Gobierno celebrado el año pasado en esta localidad y que se podrá llevar a cabo “gracias a que tengamos presupuestos o no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad