sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo prepara un nuevo proyecto para lograr el ascenso

cd-toledo-villa
Samu Villa deja el CD Toledo.

Esta semana el director deportivo del CD Toledo, Joaquín Sorribas, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer a toda la afición verde el proyecto que la entidad acometerá para que la próxima temporada se consiga el objetivo soñado: el ascenso de categoría.

Eso sí, ya se sabe que tres futbolistas de la actual plantilla dejan el Toledo. Se trata del cancerbero Manolo Rodríguez, que después de cinco años en el club lo abandona, tal y como ha explicado a través de las redes sociales. Además, también se marchan el lateral zurdo Toni Sánchez y el delantero Samu Villa.

El capitán Manolo no ha contado para el técnico Onésimo Sánchez, mientras Toni Sánchez ha disputado veintiséis partidos, veintidós como titular, y el sub-23 Villa ha jugado trece partidos y únicamente siete como titular.

Retener a Adrián

A lo largo de la semana pasada, Sorribas ya ha mantenido conversaciones con los jugadores de la actual plantilla que interesan al club para la campaña venidera. Interesa mucho Adrián Jiménez y, de hecho, ya ha recibido una oferta del CD Toledo.

El defensa ha permanecido estas dos temporadas en la entidad cedido por el Alcorcón, club con el que ya ha finalizado su relación. Hay que reseñar que este futbolista fue una petición expresa del técnico Onésimo Sánchez, pues conocía al futbolista cuando estaba en la cantera del Real Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad