jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Al PP le parece “surrealista” que se bajen las ratios en Talavera

 

Arnedo
Cesárea Arnedo

La decisión de la Consejería de Educación de bajar en dos alumnos las ratios en Talavera de cara al próximo año escolary sólo en algunos cursos ha sido criticada desde el Grupo Parlamentario Popular al que le “preocupa” y le parece “surrealista”, según ha manifestado su diputada Cesárea Arnedo.

La decisión, que viene sustanciada por estar Talavera encuadrada en la Inversión Territorial Integrada (ITI) y por sus características especiales en cuanto a ser zona de despoblamiento y con tasa de empleo medio/bajo, no ha gustado al PP cuando ha sido el PP de Talavera junto a los integrantes de su Consejo Escolar los que pidieron esa reducción de alumnos por clase, y en mayores índices de los aprobados, con el objetivo de no perder unidades de enseñanza y preservar o aumentar el número de profesores.

La diputada del GPP, se ha preguntado por qué no en “Pepino, Toledo o Albacete”, cuando sólo Pepino estaría inmersa en esa ITI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad