viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Muere un hombre electrocutado en un finca de Navahermosa

helicoptero-sescam-625x417-625x417
Los heridos han sido trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz de Madrid.

Un hombre -de 36 años- ha muerto hoy electrocutado y otras cinco personas han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración en una finca situada en el término municipal de Navahermosa.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 11:26 horas y todos los heridos, a excepción de uno cuyas heridas eran más leves, han sido trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid.

Al centro hospitalario madrileño han sido trasladados un menor de 15 años y su madre de 45, un varón de 55 y una mujer de 66 años.

Según todos los indicios, el andamio en el que se encontraban los varones ha tocado un cable de alta tensión y se ha producido la descarga y las mujeres que han intentado retirar la estructura ha resultado también heridas.

El herido más leve, de 28 años, ha sido atendido primeramente en el centro de salud de Navahermosa y, poco después, al sentirse algo indispuesto, se ha trasladado, por sus propios medios, al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El suceso ha ocurrido en una finca situada a unos cuatro kilómetros de Navahermosa, por la que pasa la carretera TO-7841. En el lugar del siniestro se han personado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital, efectivos de los bomberos y la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad