viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación colabora en la ornamentación del Corpus de Toledo

CONVENIO-DIPUTACIÓN
Firma del convenio.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el presidente de la Junta Pro Corpus de Toledo, Carlos Fernández Layos, que renueva el compromiso de la Institución y del Gobierno provincial con la fiesta del Corpus Christi de Toledo.

Un convenio de cooperación entre la Diputación y la Junta Pro Corpus para la financiación de los gastos de ornamentación de la carrera profesional de la Gran Fiesta de Interés Turístico Internacional del Corpus Christi de Toledo 2017.

Álvaro Gutiérrez ha expresado a Carlos Fernández Layos su satisfacción por contribuir a la labor de mejora y mantenimiento del engalanamiento de las calles toledanas por las que desfila la Custodia que cada año desarrolla la Junta Pro Corpus embelleciendo de forma muy singular esta gran fiesta de Toledo de gran proyección local, provincial nacional e internacional.

En la firma del convenio con Álvaro Gutiérrez acompañaron a Carlos Fernández Layos, el secretario de la Junta, Raul del Pino Martín, y María del Valle Jiménez Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad