viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Todo preparado para el certamen de pintura de El Real de San Vicente

CERTAMEN-SIERRA-DE-SAN-VICENTE
Presentación del certamen.

El Real de San Vicente será escenario, el próximo sábado 10 de junio, del II Certamen de pintura rápida ‘Villa El Real de San Vicente’, un evento al que se espera una importante participación, según ha señalado el alcalde de la localidad, Jorge Luis Martín, en la presentación del evento, que se ha desarrollado en la Delegación de la Junta de la Ciudad de la Cerámica.

El presidente de la corporación municipal ha recalcado que dicho certamen se ha preparado al aire libre en pleno casco urbano y supondrá “una auténtica fiesta de la pintura tanto para pequeños como para mayores”.

Se han establecido varios premios y menciones para este concurso pictórico que contará como miembro del jurado entre otros con el acuarelista premio nacional Juan Díaz y el galerista talaverano Manuel Cerdán.

Por su parte el delegado de la Junta de Castilla la Mancha, en Talavera, David Gómez, ha señalado que este evento viene a poner en valor el trabajo que se hace en este pueblo con un compromiso serio municipal que favorezcan el turismo de interior en este caso radicado en la Sierra de San Vicente, con lugares de gran riqueza natural y patrimonial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad