martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Bautista se mete en el top diez, en el primer entreno en Mugello

 

bautista pista

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha arrancado la sexta prueba de la temporada entre los mejores, tras marcar el noveno mejor crono en el segundo entrenamiento, tras completar 36 vuelta al trazado de Mugello.

Bati ha parado el reloj en 1:47.728 que le permite entrar provisionalmente en puestos de Q2, a falta todavía del tercer entrenamiento libre que se disputará mañana por la mañana.

bautista box vEl de Talavera se marcha satisfecho con esta primera jornada en la que ha conseguido un buen ritmo de carrera y tiempos constantes a lo largo de las dos sesiones. ”Hemos hecho un buen trabajo, me he sentido cómodo desde el principio. Hemos intentado mejorar las sensaciones y la puesta a punto de la moto, sobre todo al salir de curva con el gas, porque esta mañana me iba un poco largo, y por la tarde hemos mejorado. Queríamos intentar que girase mejor y fuera más manejable, pero perdíamos estabilidad y potencia de la frenada, que en esta pista es muy importante, así que finalmente hemos vuelto a la puesta a punto base. En general, hemos sido bastante constantes durante el entrenamiento, tenemos buen ritmo de carrera y me siento cómodo con la moto”, ha comentado el talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad