martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurado el nuevo centro sanitario de Azucaica en Toledo

AZUCAICA-2
Page descubre la placa.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado el nuevo centro sanitario de Azucaica que da respuesta a las demandas de los profesionales y usuarios triplicando el espacio de las anteriores instalaciones sanitarias, pasando de 50 a 155 metros cuadrados.

De esta forma, el nuevo edificio cuenta con una consulta de medicina, otra de enfermería y sala de espera, además de una sala de curas y unidad administrativa con las que anteriormente no contaba.

Este centro facilitará a los vecinos unas instalaciones más confortables y un entorno más accesible y agradable. Asimismo, los profesionales podrán desarrollar su trabajo en mejores condiciones, facilitando la prestación de la atención sanitaria a la población.

El equipo de Atención Primaria del consultorio local de Azucaica atiende actualmente a una población de 1.600 personas y está integrado por un médico de familia y una enfermera.

Este centro se encuentra adscrito al Centro de Salud de Palomarejos, que está integrado por trece médicos de familia, tres pediatras, once enfermeros, tres auxiliares de enfermería, dos odontólogos, dos higienistas dentales, una matrona, un trabajador social y cinco auxiliares administrativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad