martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Alrededor de 200 chicos participan en el Play>Nat 2017 de Torrijos

PlayNat7
Un momento del evento.

La piscina cubierta municipal Siglo XXI de Torrijos ha acogido la décima edición de la actividad PlayNat. En esta participaron más de 170 chicos y chicas de la localidad y municipios de alrededor que disfrutaron de esta jornada matinal llena de juegos acuáticos y diferentes competiciones como duelos de velocidad y australianas.

Esta es una iniciativa del Área de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos que nació con la idea de fomentar el deporte fusionando juegos acuáticos y natación de competición. Además, cuenta con la colaboración de los dos clubes de natación de la localidad: el CN Torrijos y el CN Master Torrijos.

La actividad se va consolidando año tras año, gracias al crecimiento de la Escuela de Natación del Ayuntamiento de Torrijos y es el broche final a la temporada de natación en la piscina climatizada.

En cuanto a los ganadores, en la categoría Australiana Menores Femenina, se alzaron vencedoras en este orden Ainhoa Julián, Paula Fernández-Echevarría y Beatriz Fuentes; y en la Autraliana Menores Masculina, Lucas Pérez, Alex Birlea e Ivan Neira. En la Autraliana Absoluta Femenina, el primer puesto fue para Ainhoa Julián, y el segundo y tercero para Lucia Pérez y Paula Fernández-Echevarria respectivamente. En la Australiana Absoluta Masculina, Diego Fernández-Echevarria alcanzó la primera posición, mientras que para Lucas Pérez y Samuel González-Trejo fueron a parar el tercer y segundo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad