sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ramos recibe en el Ayuntamiento al CF Talavera por su gran ascenso a 2ª B

 

RAMOS RECIBE CF TALAVERA, ASCENSO 2 B1, 30-05-17
Ramos muestra su camiseta rubricada en presencia de Dorado, Pedro Díaz (i), Fran Alcoy y la concejala de Deportes, Montaña Palacios

En la tarde de hoy la primera plantilla del CF Talavera ha sido recibida en sede consistorial por el alcalde y varios concejales, tras el ascenso del equipo a la Segunda División B el pasado domingo.

Como es tradición, el alcalde ha entregado a la expedición blanquiazul una bandera de Talavera mientras el equipo le ha obsequiado con una camiseta rubricada por todos los jugadores.

Ramos ha agradecido a los jugadores “los grandes momentos que nos habéis hecho vivir esta temporada” con título de liga y ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional por la vía rápida. También se ha comprometido a seguir apoyando al equipo “en la medida de nuestras posibilidades para lograr la permanencia”.

RAMOS RECIBE CF TALAVERA, ASCENSO 2 B2, 30-05-17

Una recepción especial para el presidente, José Antonio Dorado, que dejará de guiar los designios de la entidad como ya había anunciado.

El míster, Fran Alcoy, y el primer capitán del equipo, Pedro Díaz, han copresidido este solemne a la vez que desenfadado acto que ha culminado con la ineludible foto de familia en el Puerta Noble de la casa consistorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad