miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Más de 500 niños participan el II Torneo Villa de Torrijos de fútbol

GANADORES-VILLA-TORRIJOS
Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos.

El campo municipal de fútbol San Francisco de Torrijos (Toledo) ha sido escenario del II Torneo Villa de Torrijos de fútbol benjamín y alevín, que reunió a cerca de 40 equipos procedentes de diferentes poblaciones de las provincias de Toledo, Ciudad Real y Madrid, como Toledo, Talavera de la Reina, Illescas. Sonseca, Torrijos, Argés, Pedro Muñoz, Villarrubia de los Ojos, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón, entre otras.

El evento reunió a más de 500 niños, fue organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Torrijos en colaboración con la empresa Gaona Frutas.

El equipo Benjamín A de la Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos se proclamó campeón entre los benjamines, después de vencer en la final al Estudiantes Alcorcón. Entre los alevines se impuso el Élite de Talavera, tras derrotar al Club de Fútbol Talavera, ambos de la ciudad de la cerámica.

A lo largo del torneo pasaron por el campo municipal de fútbol San Francisco alrededor de 1.500 personas.

SEGUNDOS-VILLA-TORRIJOS
CF Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad