martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

Daniela Moreno y Alberto Ruiz siguen liderando la Copa de España de BMX

 

trofeos copa espana almunecar 2017-036
Daniela Moreno, en lo más alto del podio granadino

La piloto del CD BMX Talavera, Daniela Moreno, sigue intratable y tras sus dos victorias en la 5ª y 6ª jornada de laCopa de España de BMX, disputada en Almuñécar (Granada), se mantiene al frente de la clasificación general.

En idéntica situación se encuentra su compañero de equipo Alberto Ruiz, merced a un segundo puesto y un cuarto en las dos jornadas, que le permite aventajar al segundo clasificado en 12 puntos a falta de dos citas.

Los otros representantes del club talaverano no alcanzaron cajones de podio pero si buenas clasificaciones como Ángel Batres (15-16 años) que se hacía con la 5ª plaza en la jornada del sábado y quedaba en la 4ª el domingo tras una solución con photo-finish que evitaba la subida al podio. O Mario Gómez (11-12 años), que con unas magníficas mangas clasificatorias alcanzaba la final del sábado, logrando la 5ª posición, y el domingo se quedaba a las puertas con un empate a puntos con el cuarto posición, que no le fue suficiente para meterse en la final.

trofeos copa espana almunecar 2017-035
Alberto Ruiz, de amarillo, sigue al frente de la general de su categoría

Cabe señalar que en el transcurso de la competición se leyó un manifiesto reivindicando respeto y seguridad para los ciclistas que circulan por las carreteras, acto que también se realizó en todas las citas ciclistas organizadas en España.

Próxima competición oficial será en Zaragoza, con motivo de la Liga Nacional LBR, los días 3 y 4 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad