domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Ataem visibiliza en Talavera la Esclerosis Múltiple

 

SANTAMARIA EN ATAEM 400
La concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, ha participado en la campaña del beso de despedida a la enfermedad

Mañana 31 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, pero hoy la asociación talaverana que da apoyo a los afectados ha promovido un acto reivindicativo que ha tenido su epicentro en la Plaza de la Trinidad.

Un cordón humano, la campaña ‘Un beso de despedida a la Esclerosis Múltiple’ y otras actividades han  sido las iniciativas que se han cumplimentado con la lectura del manifiesto de este 2017, que desgraciadamente es semejante al de años anteriores.

ataem psoe
Represnetantes del Grupo Municipal Socialista, durante su visita al acto reivindicativo

Y es que el principal caballo de batalla de los enfermos y familiares sigue siendo que las administraciones, principalmente el Gobierno central, destine presupuestos y más apoyo  a la investigación de la Esclerosis Múltiple. La equidad en el acceso al tratamiento farmacológico, el acceso a un tratamiento rehabilitador integral y una mayor sensibilización y solidaridad de la sociedad han sido otros de los puntos que contenía el escrito.

Distintos representantes de la corporación municipal ha querido acompañar a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) en un día tan significativo para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad