viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos vuelve a convocar un acto alternativo el Día de la Región

PODEMOS
Los diputados de Podemos José García Molina y David Llorente.

Podemos Castilla-La Mancha aprovechará la celebración del próximo miércoles, Día de la Región, para convocar por primera vez el Consejo Ciudadano salido de la Asamblea regional en la pasada cita con las urnas para elegir cargos orgánicos.

Podemos, desde que cuenta con representación en las Cortes regionales, ha aprovechado la celebración del Día de Castilla-La Mancha para protagonizar actos paralelos más allá del acto institucional, al que nunca han asistido.

En el año 2015, con las elecciones recién celebradas y el pacto de investidura con el PSOE en el aire, Podemos organizó un encuentro -al que asistió Pablo Iglesias- en la Plaza de Zocodover, a escasos metros del Palacio de Fuensalida donde se estaba celebrando el último acto institucional de María Dolores de Cospedal como presidenta -en funciones-y con García-Page como presumible futuro presidente.

El año pasado, fue el secretario de Organización, Pablo Echenique, quien arropó a Podemos Castilla-La Mancha en el acto alternativo, celebrado también junto al acto institucional, en Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad