viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La UNED abre el plazo de preinscripción para cursar 70 Másteres oficiales

 

uned-hall

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de preinscripción para los 70 másteres oficiales que oferta en todo el territorio nacional, cinco de los cuales dan acceso a profesión regulada y, por tanto, son los más demandados: Máster en Psicología General Sanitaria; Máster en Acceso a la Abogacía; Máster en Acceso a la Procura; Máster en Ingeniería Industrial y Máster en Formación del Profesorado de Educación.

El plazo permanece abierto hasta el 10 de julio, salvo en los de Psicología y Formación del Profesorado, que finaliza el 19 de junio.

La oferta de esta formación complementaria es amplísima, y abarca las ramas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Derecho, Económicas y Empresariales, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, a Filosofía, Ingeniería Informática e incluso el máster universitario del Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

Los precios de los Másteres, que no han subido con respecto al curso anterior, oscilan entre los 32 y los 42 euros por crédito.

Los interesados pueden obtener más  información en www.uned.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad