miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Un práctico Atlético Baleares acaba con el sueño del Toledo

TOLEDO-BALEARES
Los toledanos nunca pudieron con el sistema defensivo visitante.

El CD Toledo no ha sido capaz de pasar la primera eliminatoria de la liguilla de ascenso tras cosechar dos derrotas ante el Atlético Baleares. Los verdes han doblado la rodilla en los dos choques disputados y eso que a lo largo de los 180 minutos los isleños no han dado muestras de ser superiores. Eso sí, han contado con más acierto cara al gol.

El partido de esta mañana olía a remontada. Ya en el minuto 9 Canario igualaba una eliminatoria que todo hacía indicar que se iba a superar y más tras haber comprobado que el Atlético Baleares sufría en los lanzamientos de córners y en los centros laterales.

Pero el gol local fue un espejismo y eso que la afición no cesó de animar a un Toledo al que le afloraron los nervios ante el empuje y la presión de los visitantes. Con la eliminatoria igualada, los discípulos de Onésimo Sánchez se dedicaron a nadar y guardar la ropa, a, sencillamente, ser complacientes con el rival y dejar pasar el tiempo hasta la llegada del descanso.

Pero en este espacio de tiempo, el CD Toledo padeció dos sobresaltos. Uno, tras un contragolpe visitante, fue la tarjeta que vio Alcolea al derribar a un contrario fuera del área y otro un disparo de Julio Delgado que parecía avisar de lo que vino a continuación.

Y es que nueve minutos después, el mismo Delgado batió al cancerbero toledano al finalizar con éxito un contragolpe. Aquí se le apagó la luz al Toledo y las ideas brillaron por su ausencia. Los capitalinos tocaban y tocaban, pero no creaban peligro ante la meta del vasco Aulestia. Los minutos fueron pasando y los cambios realizados desde el banquillo toledano no dieron el resultado apetecido. Al final, hasta cayó derrotado el CD Toledo al culminar otro sensacional contragolpe Luciano, un veterano argentino que aprovechó el desorden que a esas alturas del partido ya había preso al Toledo. Un año más, el sueño del ascenso acaba de la peor manera posible.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Dani Pérez, Echaide, Adrián, Castro, De Lerma (Jordan, 67’), Canario (Roberto, 67’), Pablo González (Esparza, 74’), Owusu y Lolo Pla.

Atlético Baleares: Aulestia, Malik, Biel Guasp, Manu, Vallori (David Prieto, 78’), Esteban, Fullana, Kike (Cristeto, 41’), Xisco (Uche, 82’), Julio Delgado y Luciano.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón. Mostró cartulina amarilla a los locales Alcolea, Lolo Pla, Expósito y al visitante Manu.

Goles: 1-0. Minuto 9. Canario. 1-1. Minuto 61. Javi Delgado. 1-2. Minuto 88. Luciano.

Incidencias: Campo municipal Salto del Caballo. Muy buena entrada en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la Liga 1/2/3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad