viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Repasan la situación del barrio de Santa Bárbara en Toledo

reunion_vecinos_santa_barbara-1200x771El concejal de Urbanismo y Promoción Económica y presidente del Consejo de Participación de Santa Bárbara, Teo García, se ha reunido con los representantes de la asociación de vecinos Alcántara con quien ha repasado los proyectos pendientes de llevar a cabo y las actuaciones desarrolladas.

La mejora de la movilidad y la accesibilidad de varias calles del barrio ha sido uno los asuntos que han planteado los representantes vecinales, así como la situación de parques, jardines y zonas verdes. En este sentido, el concejal ha trasladado la intención del equipo de Gobierno de atender las demandas y los arreglos necesarios en función de los recursos disponibles.

De igual modo, los miembros de Alcántara han informado al concejal de la próxima celebración la Semana Cultural del Barrio. El encuentro sirvió también para hacer un balance de las actuaciones realizadas en Santa Bárbara al cumplirse el ecuador de la legislatura, destacando la reconversión de las “Casitas Bajas” en un espacio público o el arreglo integral del campo de fútbol del Arroyo.

Esta reunión forma parte de la ronda contactos que el presidente del Consejo de Participación mantiene con los miembros de este organismo para conocer de primer mano sus planteamientos y sugerencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad