domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Ebora Formación gradúa a 83 alumnos, apadrinados por Joan Linares

 

ebora formacion cinta

La figura del fútbol sala nacional Joan Linares, ejerció ayer como padrino de Graduación de los alumnos del centro Ebora Formación. Un total de 83 alumnos pertenecientes a la promoción 2015/2017 recibieron su diploma de Graduación en las titulaciones de Técnico en Emergencias Sanitarias, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Cerca de 300 personas se dieron cita en este acto, entre alumnos, familiares, cuerpo de profesores y representantes públicos como el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que apadrinó una promoción imponiendo la banda a los graduados, y que en su discurso animó a seguir apostando por la formación de calidad para conseguir un mejor futuro a través del emprendimiento y la generación de empleo.

tres diplomados

Del mismo modo asistieron la concejala de Deporte, Montaña Palacios, la portavoz María Rodríguez y una representación de los alcaldes de la comarca, ya que el centro cuenta con alumnado de un amplio número de municipios; así, acompañaron a los recién graduados el alcalde de Cazalegas, Francisco Blanco, y representantes municipales de Talavera la Nueva.

Por su parte, Joan Linares se dirigió a los graduados haciendo especial mención al espíritu de superación y entrega que, como en el deporte, tiene que primar en la formación. Del mismo modo, les deseó triunfos profesionales y personales.

El padrino

ebora fomacion publico

Joan Linares es un mito en el fútbol sala patrio. Fue figura indiscutible del Barcelona y de la Selección Española, formó parte de los míticos CLM Talavera F.S. e Interviú Boomerang, entre otros. En su palmarés se cuelgan  seis campeonatos de Liga, cinco Copas de Europa, entre otros títulos, a nivel de clubes y un Mundial y una Eurocopa, a nivel de selecciones. El pasado mes de abril anunciaba su retirada.

El centro

ebora formacion familia

Ebora Formación es un centro de Formación Profesional Específica Privado, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde, en modalidad presencial o E-learning, se imparten ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en las especialidades de Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias, y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD. en las modalidades E-learning y Presencial; además, ha incorporado a su catálogo formativo las especialidades de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad