martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Talavera aporta cinco delegados sin cargo al Congreso Provincial del PSOE

 

asamblea psoe talavera
Un momento de la asamblea de ayer tarde en la sede del PSOE en Talavera

Los militantes de base, sin cargo orgánico ni institucional, Carlos Cañete, Eva María Gómez, Maximiliano Muñoz, Clementina Cantero y Francisco Javier Rivas, serán los representantes de la Agrupación Local del PSOE en el Congreso Provincial Extraordinario que se celebra mañana sábado y en el cual se elegirán los delegados para el Congreso Federal que ratificará a Pedro Sánchez como nuevo secretario general del partido.

El secretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha destacado que se trata de una lista única, paritaria, de unidad y consenso entre todos los militantes, siendo aprobada por unanimidad durante la asamblea celebrada en la sede socialista ayer tarde.

Tanto la lista como las enmiendas serán presentadas con “una voz única y la decisión de trabajar por el Partido Socialista junto al nuevo secretario general del PSOE”, elegido por la militancia el pasado domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad