miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo detenido por vender el botín en un ‘Compro Oro’

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo  a una persona como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza cometidos en sendas viviendas del casco histórico mediante escalo.

compro oro pEntre las labores que habitualmente realiza la Policía Nacional, se encuentra la supervisión de los establecimientos tipo ‘Compro Oro’, con el fin de detectar posibles transacciones de joyas u objetos preciosos que pudieran proceder de algún hecho delictivo, siendo los más comunes robos con fuerza en viviendas, locales, vehículos, así como robos con violencia y hurtos al descuido. Una práctica que ayuda a la policía a esclarecer muchos delitos.

Gracias a esta labor, agentes de la Comisaría de Toledo lograron detectar en un establecimiento dedicado a esta actividad varias joyas que procedían de dos robos con fuerza cometidos en sendas viviendas del casco histórico toledano a las cuales se accedió mediante escalo en los meses de abril y mayo.

Finalmente, los investigadores detuvieron a la persona que había vendido las joyas en los locales de “Compro Oro”, resultando ser un varón de nacionalidad española con un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio y respecto del cual no se descarta su implicación en un tercer robo de idénticas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad