viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Javi Gómez no podrá jugar ante el Atlético Baleares

JAVI-GOMEZ
Javi Gómez.

Javi Gómez no estará el domingo –en el choque que enfrenta al CD Toledo al Atlético Balearess, a partir de las 12 de la mañana- en la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga 1|2|3. Así lo ha confirmado su entrenador Onésimo Sánchez en la rueda de prensa previa al choque.

El delantero conquense sufre una pequeña fractura en la cara, concretamente en el hueso alveolar, que le ha privado de entrenar durante toda la semana y que le dejará fuera de la convocatoria.

“Javi tiene muchas ganas y si por él fuera jugaría pero le duele mucho y creemos que no es conveniente forzar. Este tipo de fractura corre el riesgo de acrecentarse,” sostiene el entrenador vallisoletano quien confía en que “esté al cien por cien para el próximo lunes si pasamos la eliminatoria.”

Además, el Ayuntamiento de Toledo iluminará de verde hoy y mañana El Baño de La Cava para apoyar al Club Deportivo Toledo, que el próximo domingo juega el segundo partido de la eliminatoria para ascender a Segunda División.

En concreto, estarán iluminados el torreón y la muralla desde que anochezca hasta medianoche, según ha explicado el consistorio toledano en nota de prensa.

Por otra parte, ha informado de que estará cerrada, en la Avenida de Castilla-La Mancha, la pasarela peatonal más próxima a la Estación de Autobuses debido a labores de mantenimiento y mejora de la infraestructura.

El Ayuntamiento ha recordado que hay otra pasarela a la altura de la piscina cubierta del Salto del Caballo, al tiempo que ha pedido a los aficionados y peatones que, el día del partido, “respeten las circunstancias de este tramo tan concurrido por vehículos y velen por la seguridad de viandantes y conductores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad