viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Bádminton, nueva oferta deportiva en Talavera

 

badminton 1 p

Este domingo 28 de mayo, a las 12 del mediodía y en la Plaza del Reloj, se presenta la Escuela de Bádminton Talavera, una nueva oferta deportiva regulada en la ciudad gracias al Club Bádminton Talavera, nacido de la mano del ínclito e inestimable amante de la raqueta, Bene Tapetado.

badminton 2 vAprovechando ese vacío deportivo en la ciudad y el tirón que está generando la campeona olímpica, mundial y europea, la onubense Carolina Marín, en Talavera se va a promover este deporte, que podrá practicarse a partir de los cinco años y ya sin límite de edad.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talavera se ha comprometido a habilitar una pista municipal donde desarrollar las clases y los partidos, pista que todavía está por designar.

El Club Bádminton Talavera estará avalado en el día de su puesta de largo por el responsable de Desarrollo y Comunicación de la Federación Española de Bádminton, Jaime Gómez Rodríguez, directivo que acompañó a Carolina Marín durante la consecución del oro olímpico en Río de Janeiro.

A todos los participantes se les hará entrega de una camiseta y una gorra de la Escuela de Bádminton Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad