viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las motos tomarán Torrijos mañana y pasado

Motoclub-Torrijos3
Integrantes del Motoclub Torrijos con el alcalde Anastasio Arevalillo.

La XI Concentración Motera de Torrijos se celebrará mañana y pasado en el recinto del pabellón polideportivo municipal de la localidad. Por primera vez, esta tradicional cita que siempre se había desarrollado en septiembre, cambia de mes. La nueva junta directiva del Motoclub Torrijos, organizador del evento junto al Ayuntamiento, la Diputación de Toledo y diferentes empresas colaboradoras, ha entendido que el cambio será positivo para facilitar que exista aún más participación.

Durante la presentación de la concentración en la sala de prensa del Palacio de Pedro I, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, afirmó que “desde el Ayuntamiento de Torrijos estamos siempre dispuestos a colaborar para que esta concentración motera vaya a más, para que venga más gente”.

El presidente del Motoclub Torrijos, Luis Miguel de Celis, destacó, en referencia a los actos previstos con motivo de la concentración, que “vendrán los mejores DJs de la comarca, vamos a tener cañón de espuma, vamos a hacer unas pequeñas competiciones entre los participantes de la concentración con minimotos, la ruta clásica de antorchas etc”.

Su compañera, la secretaria del Motoclub Torrijos, Mamen Serrano, ha incidido en que el lugar de celebración de la concentración, “es un recinto abierto, invitamos a todos los torrijeños y a toda la comarca a que vengan a visitarnos, que no es una fiesta privada nuestra”, ha insistido.

La programación

Mañana, a las 21 horas, tendrá lugar la apertura de inscripciones y una exhibición del Club de Kárate Loarce. Sobre las 22 hora se iniciará la cena, para finalizar la jornada a las 23 horas con una discoteca móvil.

El sábado, a las 9 horas, será la apertura de inscripciones. Después, a las 11 horas, los moteros realizarán una ruta a Toledo. A las 14:30 horas está prevista la comida. Seguidamente, a las 17 horas, tendrán lugar actividades con minimotos y a las 18 horas, cañón de espuma y Dj´s. A las 21 horas se celebrará la ruta de las antorchas y a las 22 horas se llevará a cabo la cena para concluir a las 24 horas con la entrega de trofeos y regalos, discoteca móvil, Dj´s, gogos y percusión.

Los Dj´s invitados son Alberto L, DJ Chiky, Luismi Portillo y Roger Dj Francés, mientras que la percusión correrá a cargo de Ángel Montero.

Todo aquel que desee pasarse por la XI Concentración Motera puede disfrutar de la programación de manera libre y gratuita. La diferencia entre pagar los 15 euros que cuesta la inscripción y no pagarlos radica sencillamente en que el abono de esa cantidad da derecho a dos cenas, un desayuno, una comida, un refrigerio en la ruta a Toledo, una vuelta en minimoto, una antorcha, además de una cerveza con bolsa, camiseta y pins de bienvenida.

Por otro lado, al margen de la concentración, cabe apuntar que todos los viernes, a partir de las 20:30 horas, los integrantes del Motoclub Torrijos se reúnen en su sede, sita en un antiguo bar de la calle Murillo, justo frente al ayuntamiento. Desde dicho Motoclub han indicado que todo el que quiera unirse al mismo o bien simplemente visitarles y conocerles, puede acercarse a esta sede, que también utilizan para ver retransmisiones de carreras de motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad