sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Toledo va al Congreso Provincial con una lista de unidad

psoe-toeldo
Gabriel González, con Milagros Tolón y Miguel Gutiérrez.

Representantes del grupo de apoyo a Pedro Sánchez y el secretario general de la Agrupación Socialista de Toledo, Gabriel González, han acordado presentar una lista de delegados “de unidad” de cara a la celebración del Congreso Provincial extraordinario del próximo sábado en la capital regional.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, en esta lista de delegados se respetará la proporcionalidad del resultado obtenido en las elecciones primarias del pasado domingo.

De este modo, la Agrupación Local de Toledo acudirá “con una voz única y decidida a trabajar para fortalecer el proyecto del PSOE en torno al recién elegido secretario general, Pedro Sánchez”.

En esta Agrupación, Pedro Sánchez se alzó con la victoria, al recabar el 48,8 por ciento de los votos, seguido de Susana Díaz con un 39,6 por ciento y Patxi López con un 10 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad