jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Citan como investigados a todos los concejales del PP de Torrijos por injurias

PLENO-TORRIJOS
Una de las sesiones plenarias celebradas en el Ayuntamiento de Torrijos.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Torrijos ha citado como investigados a todos los concejales del grupo municipal popular por un posible delito de injurias, a través de la red social Facebook, contra el oficial jefe de la Policía Local.

En el auto del juzgado, que ha remitido el PSOE a los medios de comunicación, se recoge que los hechos investigados son una serie de escritos publicados en el perfil del PP de Torrijos en esta red social.

En nota de prensa, el PSOE ha explicado que el PP el pasado 19 de enero publicó “una entrada repleta de insultos y mentiras” contra el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo.
”Utilizando los siguientes términos: sectarismo, inmoralidad, hipocresía, dejadez, soberbia, vagancia, sátrapa, señor feudal”, ha explicado y ha añadido que, además, “arremetían duramente contra el oficial jefe de la Policía Local de este municipio”.

El juez cita como investigados a los concejales del PP que el gerente provincial del partido señaló como posibles autores de los escritos: José Antonio Muñoz Pérez, José María Flores García, Juan José Gómez-Hidalgo Palomo, María Agudo López, Ángel Collado Ludeña, Paloma Cristina Mercedes Esteban Baos y Lidia Morales Rodríguez.

 Los ediles están citados a declarar los días 7 y 8 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad