domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Presentada la VI edición de ‘Dulces de las Monjas’ de Talavera

 

CASTILLO FERIA DULCES DE LAS MONJAS
Tornero, Castillo y Rodríguez (d)

Del 12 al 17 de junio la Galería Cerdán de Talavera albergará la sexta edición de la Feria de Dulces de las Monjas, un evento que promueve la parroquia Jesucristo Redentor para recaudar fondos para las más de cincuenta órdenes monásticas participantes y para ayudar a cubrir las necesidades de la propia parroquia talaverana, que atiende a los barrios de San Antonio, Santa María y El Paredón.

‘Ora et Labora’, como también se denomina esta ya tradicional feria, presentará este año cerca de 140 variedades entre dulces y productos artesanos realizados en monasterios o conventos como hojaldres, rosquillas, galletas, miel, chocolate, mermelada, quesos, jabones, incienso, etc..

Este año los impulsores de la iniciativa, Sara Tornero en representación de Galería Cerdán, y David Rodríguez, como sacerdote de la parroquia Jesucristo Redentor, se han puesto a trabajar en la organización de una cena benéfica que se celebraría el 22 de mayo y cuyos beneficios igualmente irían destinados para esas artesanas comunidades religiosas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad