sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ayudarán a Afata Talavera Con Dos Bemoles

 

El grupo musical talaverano Con Dos Bemoles celebrará un concierto a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias de Talavera de la Reina (AFATA), que este año se encuentra conmemorando el vigésimo aniversario de su fundación.

Cartel con dos bemolesLa cita con la música y el humor será el próximo viernes 2 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Palenque.

Desde AFATA animan a la ciudadanía a asistir y divertirse con la función y de paso a colaborar con la asociación, lo que le supondría una ayuda muy necesaria para continuar con sus acciones en favor del colectivo de personas afectadas por alguna demencia o por algún tipo de deterioro cognitivo.

La entradas tienen un módico precio de 8 euros en el patio de butacas, 7 en el anfiteatro y 5 la Fila 0, y se podrán adquirir en la propia sede de Afata (Avenida de la Constitución, 2, dentro de la Residencia El Prado de la JCCM), en El Corte Inglés y en la taquilla de Teatro Palenque el día de la actuación.

Afata

En la actualidad AFATA cuenta con numerosos programas para personas con alzhéimer y otras demencias, así como de atención y asesoramiento a sus familiares y cuidadores tales como el Servicio de Estancia Diurnas Especializado en Alzhéimer y otras demencias, Grupos de Estimulación Cognitiva, Servicio de Actividades Terapéuticas, Rehabilitadoras y de Descarga Familiar en el Domicilio (SAD AFATA), Adaptación de la Vivienda, SEPAP Cuida-T, Apoyo Psicológico Individual, Grupo de Terapia, Servicio Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia, Servicio de Trabajo Social y el de Información, asesoramiento y formación a familiares, cuidadores y población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad