viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

ASEM cierra el ‘Jugador Número Seis’ del FS Talavera

 

asem fs talavera
ASEM cerró la iniciativa solidaria en el choque ante el Ciudad de Toledo (Foto: FS Talavera)

La Asociación de Enfermos Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) ha sido la última beneficiaria de la temporada de la iniciativa ‘Jugador Número Seis’, que ha promovido con un grandioso éxito el FS Talavra durante sus partidos como local en el pabellón Primero de Mayo.

Con es habitual, una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar e integrar en la sociedad a los afectados por este tipo de mal generativo por el que se busca una cura.

También, como manda la tradición, no faltó el saque de honor realizado por uno de los peques de la asociación como una foto de familia recibiendo una cálida ovación por parte de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.

En total han sido nueve asociaciones las que han sido protagonistas de esta solidaridad deportiva que tendrá continuidad la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad