jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ahora es un informe jurídico el que falta para la licencia de la gasolinera

 

RODRIGUEZ 24-5-17
María Rodríguez

El asunto de la licencia de la gasolinera ha escrito hoy un nuevo capítulo, propiciado por esa petición de la promotora El Chaparro 2012 que ayer reclamaba le fuera concedida su licencia para iniciar las obras.

Si hace dos semanas la demora venía motivada por la falta de un indispensable informe de la Consejería de Medio Ambiente, hoy lo que falta es el informe jurídico municipal que estudia, valora y concluye sobre todos los informes solicitados y remitidos al expediente.

La portavoz del Ejecutivo local, María Rodríguez, -con la que este medio nunca puede contactar telefónicamente ni por este ni por otros asuntos de interés para la ciudadanía- hoy no ha hecho mención a si ese informe de la Consejería –que lleva coleando desde el mes de marzo– había sido ya remitido, informe que tampoco venía ayer reflejado en el comunicado que emitió El Chaparro 2012.

Sí ha vuelto a insistir que la culpa de la demora es del PSOE, por paralizar la concesión de la licencia y solicitar informes saliéndose del trámite ordinario, olvidando que la Asociación de Vecinos La Milagrosa también actuó en este sentido, que las firmas y el rechazo manifestado por la Ampa del colegio Pablo Iglesias hicieron su presión y que todo ello desembocó en un decreto firmado por el alcalde que terminó por dejar en suspenso la concesión de la licencia.

También serían ‘responsables’ de la demora los funcionarios municipales a los que “les hemos dejado su tiempo”, “sin injerencias políticas” y pedido que “sean lo más estrictos posibles en la redacción del informe jurídico” al haber “intereses enfrentados” con una comunidad educativa y una “revolución social” de por medio.

“Tengo muchísimas ganas de resolver la licencia”, ha dicho Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad