martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

O Rajoy y Page invierten en Talavera o Ramos encabezará un otoño reivindicativo

 

ramos v mani
Jaime Ramos

El alcalde de Talavera ha hablado hoy de forma muy clara y tajante y no sólo en el asunto del agua, tras las declaraciones del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

En cuanto a la falta de inversiones en la ciudad, después de conocer el “mazazo” de la denegación de los fondos del programa Edusi, Jaime Ramos ha puesto de plazo el mes de octubre, cuando se celebrará el Debate sobre el Estado del Municipio, como fecha tope para que el Gobierno central y la Junta de Comunidades “destinen partidas importantes para Talavera”.

De no ser así, ha anunciado que habrá “un otoño intensamente reivindicativo” y en el que él mismo y su gobierno se pondrán al frente de cualquier manifestación que organicen los movimientos ciudadanos que hay en la ciudad “siempre y cuando estemos de acuerdo con su lema”.

Ramos dijo que “los talaveranos estamos hartos de ver cómo se nos cierran las puertas que no tenía que cerrarse; nos cierran las del Estado y no se abren las de la Junta y la Diputación” “ni se tienen en cuenta los proyectos y las circunstancias de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad