jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera estrena web

 

serrano y ramos nueva web
Santiago Serrano (i) y Jaime Ramos

El alcalde, Jaime Ramos, presentó hoy la nueva web del Ayuntamiento de Talavera (www.talavera.es) con “la que pretendemos ofrecer la mejor visión de nuestra ciudad y estar en contacto permanente con los ciudadanos, con el objetivo de dar una respuesta lo más ágil y coordinada posible a sus demandas y necesidades”.

En rueda de prensa junto al concejal de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Santiago Serrano, el regidor explicó que “desde el equipo de Gobierno hemos apostado por actualizar nuestra imagen corporativa”, desde el escudo, la tipografía y los colores, donde predomina el azul, el blanco y el amarillo, que son la base para normalizar el estilo del Ayuntamiento como institución propiamente dicha. Precisó que esta nueva imagen que ya se aplicará en el Plan de Comunicación y en el cuaderno de venta que se utilizará como reclamo para que nuevas empresas vean a Talavera como un destino donde invertir.

Ramos dejó claro que en el nuevo portal se apuesta por la información, la transparencia, la cercanía y la participación, “que son las máximas que, como equipo de Gobierno, intentamos llevar a efecto en nuestra gestión diaria, con el apoyo que nos brindan las nuevas tecnologías”.

Por eso, subrayó que en el apartado de transparencia se ha creado un nuevo portal con toda la información política, administrativa y de interés para el ciudadano, así como también se han rediseñado otros portales, como el de Servicios Sociales, Juventud o Bibliotecas.

“En esta nueva web confluyen todos los canales de comunicación del Ayuntamiento y, al igual que con todos los proyectos de la ciudad, pretendemos que sea una plataforma viva y en continua mejora y evolución”, aseveró el alcalde, que explicó que los usuarios tendrán acceso a todos los contenidos de una manera intuitiva y sencilla. “Queremos que la información fluya en ambos sentidos, con el fin de que podamos enriquecer la acción municipal con sus aportaciones, a través de un buzón de sugerencias, o con encuestas que se irán renovando periódicamente. La primera, que ya está activa, trata de conocer la opinión de los usuarios sobre la nueva web.

Por su parte, Santiago Serrano, destacó que los servicios que el Ayuntamiento prestará online tendrán la misma importancia que los que se prestan de manera presencial, y especificó que la gran cantidad de contenidos volcados en la nueva web se irán mejorando con la propia evolución del site. También dijo que el diseño es “responsive”, es decir, que está adaptado a todo tipo de dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad