jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Decenas de personas exigen la retirada del amianto a las puertas del Palacio de Fuensalida

concentracion_amianto_toledo_
Un momento de la concentración.

Numerosas personas, vecinos del Polígono, y padres con hijos pequeños, se han concentrado ante las puertas del Palacio de Fuensalida para exigir al presidente, Emiliano García-Page, la retirada del amianto del Polígono de Toledo.

Un acto que ha estado organizada por la Asociación de Vecinos El Tajo y la Plataforma Mi Barrio sin Amianto, y que ha contado con la presencia de concejales de Ganemos y del PP en el Ayuntamiento toledano, además del diputado de Podemos, David Llorente.

La diputada regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha y viceportavoz del Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, que ha estado arropada por su grupo municipal, ha manifestado que los vecinos de Toledo “estamos muy hartos de tener desde hace dos años a un presidente de la Junta, Emiliano García-Page y a una alcaldesa, Milagros Tolón que lo único que han hecho con el amianto ha sido dar largas y seguir manteniendo que las 90.000 toneladas de vertidos tóxicos de amianto no son perjudiciales para la salud, como de forma reiterada afirma el consejero de Sanidad”.

Alonso también ha recordado que la alcaldesa declaró en su día que “eran vertidos tradicionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad