jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

La talaverana Margarita Luengo, protagonista en el adiós al Calderón

 

margarita luengo 1
El Calderón ovacionó a una de sus hinchas más fervientes y apasionadas

La hincha rojiblanca Margarita Luengo fue una de las protagonistas en el partido que ponía fin a 51 años de historia del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

La talaverana estuvo en el césped del Manzanares depositando como lo ha hecho en los últimos 22 años el ramo de claveles rojos y blancos en homenaje a Milinko Pantic, uno de los grandes artífices del doblete histórico de los colchoneros en 1995 con sus lanzamientos de faltas y sus saques de esquina. Precisamente en el córner derecho del fondo sur Margarita deposita desde entonces y en cada partido ese ramo, que se ha convertido en un símbolo sagrado para los atléticos.

margarita luengo 2
Margarita tuvo que saludar en varias ocasiones cuando corearon su nombre y se significó ese gesto del ramo de claveles que lleva realizando 22 años

‘Las flores de Margarita’  rezaba una de las pancartas confeccionadas ex profeso para esta despedida en la que la emoción y el sentimiento rojiblanco estuvieron presentes antes, durante y después del partido ante el Athletic Club de Bilbao, curiosamente el mismo equipo al que se enfrentó el Atleti en el último partido en el Metropolitano.

Margarita Luengo no pudo contener las lágrimas ni sobre el césped ni en la bulliciosa grada en la que se ubica en todos los partidos, y anunció que en el mismo córner del Wanda Metropolitano, nuevo campo del club a partir de la próxima temporada, la tradición perdurará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad