lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Page: “Lo que pase hoy influirá mucho en el PSOE”

PAGE-VOTA
Emiliano García-Page deposita su voto.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha afirmado que lo que pase hoy en las primarias influirá en toda la cadena territorial del partido y ha abogado por que quien salga elegido secretario general haga un planteamiento “incluyente” porque “no sobra nadie”.

García-Page, que ha votado en la sede del PSOE de Castilla-La Mancha, ha comentado: “Es evidente de que lo que pase hoy va a influir y mucho en toda la cadena territorial del Partido Socialista” y ha añadido: “Sería absurdo pensar que una decisión tan importante como ésta no afecte a las próximas municipales y a las próximas autonómicas”.

Según García-Page, “es quizás lo más importante”, para abordar con seguridad “un buen resultado en las próximas municipales y autonómicas si no hay de por medio elecciones generales”.

Y ha insistido: “Lo que pase hoy en la planta alta del Partido Socialista afecta a todas las demás plantas y traerá consecuencias en un sentido o en otro a lo largo de los próximos meses y los próximos años”.

Preguntado por si vincula su futuro al de Susana Díaz, García-Page ha comentado que no tiene que explicar cual es su apuesta dentro de las primarias y ha dicho que “yo no estoy en política a cualquier precio, ni quiero dedicarme a la política agarrándome de cualquier manera”, ha comentado García-Page, aunque se ha mostrado optimista y cree “que van a ir bien las cosas”.

PAGE-DECLARACIONES
El secretario general de Castilla-La Mancha atiende a los medios.

García-Page ha añadido: “En todo caso, yo siempre estaré en un partido donde los militantes decidan” y ha considerado: “Hay dos cosas que son evidentes, sin unidad no hay votos y sin votos no hay unidad”.

Ha augurado que si hoy el PSOE “sale alineado con la inmensa mayoría de la sociedad española” que está preocupada por el partido y quiere que se recupere, “en unos meses estaremos siendo la alternativa al Partido Popular y al Gobierno de Rajoy.

Para García-Page, el Partido Socialista “es la única alternativa sensata al Partido Popular en este momento, como lo ha sido en toda la historia democrática del país”.

Ha afirmado que hoy se siente “especialmente orgulloso” de militar en este partido, para el que el día de hoy será “memorable”, porque está dando “un ejemplo de democracia interna”.

Por otra parte, ha explicado que no tiene previsto ir a la sede central del PSOE y ha señalado “Lo vamos a celebrar o lamentar aquí en todo caso”, porque Ferraz está muy cerca y podría “ir rápidamente si fuera necesario”, aunque ha puntualizado: “Pero me temo que no voy a ser necesario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad