sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Le Mans, tercera caída consecutiva de Bautista en el mundial

 

bati carrera
Aciago día para el Aspar Team por la retirada del checo Karel Abraham

Dicen que no hay dos sin tres y tras las caídas de Austin y Jerez ha llegado otra en Le Mans.

Aciaga carrera en el Gran Premio de Francia para el talaverano Álvaro Bautista que no ha podido completar la primera vuelta. Salía retrasado, iba en el grupo pero en las sexta curva perdió el tren delantero y dio al traste con el buen setting que parecía le podía llevar al top 10. No queda otra que levantarse y pensar en Mugello.

“No es posible que llevemos tres carreras trabajando bien durante el fin de semana y luego en la carrera… no sé qué pasa. He realizado una salida normal, estaba en el grupo, y al entrar en la sexta curva iba un poco por el exterior. Es normal que no puedas coger tu trazada porque hay más pilotos en esa primera vuelta y a veces vas en paralelo. El caso es que al entrar en la curva he perdido el tren delantero y no he podido hacer nada. Estamos haciendo bien el trabajo, pero nos falta rematarlo en alguna carrera. Está siendo un momento difícil”, concluyó el talaverano.

Ánimo para Hayden

animo a hayden
“Pensamos en ti”, “mantente fuerte” y “no te rindas”, rezaban los carteles de ánimo para Nicky

El Gran Premio de Francis tuvo un protagonista fuera de la pista, el campeón del mundo Nicky Hayden que se debate entre la vida y la muerte desde que el pasado miércoles fuera atropellado en Rimini cuando montaba en bicicleta. Las noticias no son nada halagüeñas puesto que que no responde a estímulos cerebrales y una máquina mantiene sus constantes vitales. Toda la parrilla mostró carteles de ánimo para el piloto de Kentacky que ganó el mundial de la máxima cilindrada en 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad