domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

China se interesa por Talavera y por la leche de cabra de Uniproca

 

RAMOS ASISTE REUNION CON DELEGACION GOBIERNO CHICO GANADERIA Y AGRICULTURA1, 18-05-17

Una delegación de altos funcionarios del ministerio de Agricultura y Ganadería de una de las regiones más pobladas de China han visitado el Ayuntamiento de Talavera y las instalaciones que la cooperativa Unión de Productores de Caprino, Uniproca, tiene en el polígono Torrehierro de Talavera.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el presidente de Uniproca, José Manuel Sanz, han mantenido una primera toma de contacto de la que se espera fructifique en un futuro acuerdo comercial, ya que la delegación está sondeando la posibilidad de realizar inversiones y asentarse con industrias propias en el territorio español, y Talavera de la Reina y el gancho de Uniproca podría representar una buena opción.

RAMOS ASISTE REUNION CON DELEGACION GOBIERNO CHICO GANADERIA Y AGRICULTURA3, 18-05-17El gran interés del mercado chino por la leche de cabra viene de hace años y radica en la escasa proporción de lactosa que tiene, lo que resulta beneficioso para una población asiática que presenta niveles altos de intolerancia a la lactosa, y que no tiene suficiente producción de leche caprina.

El presidente de la delegación china, que en su agenda también tenía prevista una reunión en el Ministerio de Sanidad, ha transmitido al regidor talaverano su interés por propiciar un segundo encuentro para seguir trabajando en esos posibles acuerdos comerciales y de inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad