viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista roza la Q2 pero queda relegado al puesto 14º en Le Mans

 

bati 2

Avatares de las motos y de la retorcida clasificación para la pole en MotoGP. Con el quinto mejor tiempo de la jornada sabatina (1:32:484) el talaverano Álvaro Bautista tendrá que conformarse con salir en la quinta línea de parrilla en el puesto décimo cuarto.

bati mecanico
Bati lamentó esas milésimas que le apartaron de la Q2

“La Q1 tenía un nivel increíble, con mi tiempo podría haber estado en las dos primeras filas de parrilla. Nos cuesta hacer una vuelta rápida pero hoy hemos estado muy cerca de pasar a la Q2”, lamentaba el talaverano al que 117 milésimas le han apartado de ese última Qualy. Antes, en la combinada de los entrenos libres, donde su compañero de equipo Karel Abraham sí pudo meterse directamente a la Q1, a Bati le sobraron 16 milésimas.

“El objetivo mañana será, sobre todo, acabar, sea como sea, y seguir cogiendo confianza. Sabemos que tenemos potencial, como en Jerez, pero si no acabas no puedes conseguir un buen resultado”. La psicosis de las dos últimas caídas en Austin y Jerez jugarán en contra del piloto cerámico al que una buena salida pude darle muchas opciones de estar entre los ocho primeros. En seco ha demostrado que va bien y no se prevé lluvia para mañana en Le Mans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad