viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los robots invadirán Talavera Ferial

 

feria tecnologia
El campus universitario de Toledo acogió una feria de estas características

La Asociación de Profesores de Tecnología de la provincia de Toledo y el Centro Regional de Formación de Profesorado de Castilla la Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza el próximo 1 de junio la II Feria de la Tecnología de Toledo, un evento que pretende promocionar las enseñanzas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) entre el alumnado de Educación Secundaria y dar a conocer los proyectos que éstos desarrollan en la asignatura de Tecnología de sus centros educativos.

Durante la jornada se realizarán tres competiciones: una exposición libre de proyectos relacionados con los contenidos del currículum de Tecnología; la carrera de robots siguelíneas ‘El Velocista’; y el combate de robots ‘Sumo’.

A la feria, que dará comienzo a las 9 de la mañana, están invitados los alumn@s de 5º y 6º de primaria de los colegios de la ciudad y estarán presentes centros de educación secundaria de toda la región, con alumnos de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, es decir desde 1º de ESO hasta 1º de Bachillerato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad