viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatrocientas personas piden justicia en Toledo por la muerte de Julito

Julito
Un momento de la manifestación.

Alrededor de 400 personas han participado en la manifestación por las calles del toledano barrio de Santa Bárbara para exigir “verdad y justicia” por la muerte de Julio Sergio García Toledo, popularmente conocido como Julito, dueño de un bar del barrio de Santa Bárbara en Toledo, que falleció el 12 de mayo en el hospital tras recibir presuntamente una paliza dos días antes

Alba Pérez, una sobrina del fallecido, ha indicado a los medios de comunicación su alegría al comprobar que que todo el barrio se ha volcado en la manifestación, que cristalizó en la noche de ayer, porque ” se hablaba con todo el mundo”.

Eso sí, Pérez ha lamentado que, casi una semana después del fallecimiento de su tío, no se sepa qué ocurrió exactamente el miércoles 10 de mayo, y ha instado a “que se sepa la verdad y que haya justicia, para que mi tío descanse en paz”.

Alba Pérez, además, ha agradecido las muestras de cariño que su familia ha recibido por parte de los vecinos de Santa Bárbara durante la última semana y ha afirmado que les han transmitido “rabia e impotencia” porque, hasta el momento, se desconozcan los autores del hecho.

Y ha rechazado que el único detenido que se ha registrado relacionado con el suceso fuera puesto en libertad con cargos.”Si hace falta salir mil veces, se saldrá mil veces hasta que se consiga que los culpables estén donde tiene que estar y se sepa la verdad”, ha recalcado Pérez.

La hermana del fallecido ha sido la encarga de leer un manifiesto en el trasncurso de la concentración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad