sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

CN Aqüis certifica el podio y CN Talavera el descenso

 

cn aquis 1º division
CN Aqüis representó en Tomelloso la cara de la moneda

Agridulce quinta y última jornada en la Liga Territorial de natación en la que el CN Aqüis logró mantener la tercera posición de la general por sólo 17 puntos de ventaja sobre el CN Albacete, por lo que subió a ese destacado tercer cajón del podio. Una última jornada en la sirena de la natación talaverana, Berta de los Muros, puso la guinda al establecer un nuevo récord en los 50 libres dejando el registro en 26:64.

cn talavera 1º division
El CN Talavera ya piensa en retornar a la máxima categoría

Sin embargo en la piscina de Tomelloso se consumó el descenso del otro equipo de la Ciudad de la Cerámica, el CN Talavera, que no pudo recortar puntos suficientes en esta última jornada por lo que junto a CN Almansa emprenden camino a la Segunda División. Las ausencias han marcado la temporada de la señera entidad talaverana y capitidisminuido sus prestaciones condenándole a esa pérdida de una categoría que se han propuesto recuperar cuanto antes.

CN Alarcos se proclamó campeón con 3.045 puntos, por delante del CN Toledo (2.995,5 puntos) y del reseñado CN Aqüis (2.494).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad