jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

SADA quiere cerrar la sala de despiece de su planta de Lominchar

sada
Alrededor de 200 empleados se pueden quedar sin trabajo.

El grupo SADA, empresa especializada en la producción avícola que emplea a más de 1.900 personas distribuidas en nueve centros de trabajo en toda España, ha presentado un plan de reestructuración con el que pretende poner fin a la senda de pérdidas económicas que venía acumulando.

La medida más traumática del plan de SADA es poner fin a la actividad de la sala de despiece de su planta de Lominchar, una decisión que afectará a entre 160 y 200 personas trabajadores y trabajadoras.

En los periodos de consulta y negociación que comenzarán la semana próxima, CCOO defenderá el interés general de la plantilla, especialmente en materia de empleo. Antes de que se despida a parte del personal fijo de la empresa, el sindicato exigirá que se tomen medidas menos drásticas, como poner fin a las horas extraordinarias y a los contratos mercantiles que prestan sus servicios dentro de la propia SADA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad