viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Plan de Empleo de Talavera permite que los contratados trabajen en las ferias

 

castillo 40 psoe V
Arturo Castillo

El concejal de Economía y Empleo en el Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo, ha defendido que los trabajadores que desempeñan funciones en el Plan Extraordinario de Empleo “sí pueden trabajar en las ferias”, desmintiendo las acusaciones vertidas el pasado sábado por el sindicato Comisiones Obreras (CCOO).

Castillo se ha referido a que el proyecto número 5 de la segunda fase del Plan de Empleo 2016, aprobado por la Junta de Comunidades e Ipeta, corresponde al ‘Mantenimiento de instalaciones y espacios de titularidad municipal’, entre las que se encuentran las labores de limpieza, que son susceptibles de desempeñarse tanto en instalaciones fijas como deportivas, bibliotecas, colegios, etc., como en instalaciones transitorias, en este caso el recinto ferial de Talavera. Además ha desvelado que algunos de esos trabajadores “se prestaron voluntarios”.

Castillo ha querido recordar que CCOO “armó alboroto” el año pasado con la reserva de plazas para personas con discapacidad “que decían incumplíamos y se tuvieron que callar porque les demostramos que la media era del 18 por ciento y en algunos segmentos como el de peones del 43”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad