jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El nuevo ‘Cheque ON’ ofrece 11 euros para consumir en comercios de Torrijos

ChequeON2
Fernando de Miguel y María Victoria Galindo.

Las personas que deseen activar su tarjeta de dinamización comercial ‘Torrijos ON’ para además de obtener con ella descuentos en compras, poder realizar gestiones municipales, tan solo habrán de dirigirse al Ayuntamiento de Torrijos y expresar su voluntad de realizar dicha activación, siendo el coste de la tasa para llevarla a cabo de 10 euros. El concejal de Coordinación Municipal y Participación Ciudadana, Fernando de Miguel, ha explicado en rueda de prensa que como regalo por efectuar la citada activación, al usuario se le hace entrega inmediata del denominado ‘Cheque ON’, un vale por importe de 11 euros que puede consumirse íntegramente en cualquiera de los 38 establecimientos adheridos a la tarjeta ‘Torrijos ON’ en el plazo de un mes.

Según ha indicado de Miguel, “se busca fortalecer el comercio local y que la gente tenga dinero directamente disponible para que pueda gastar en el comercio torrijeño; el ciudadano paga 10 euros y recibe un cheque por valor de 11, 10 van a cargo del ayuntamiento y cada comerciante que reciba uno de estos cheques hace una aportación de 1 euro para que el usuario siempre reciba más de lo que paga”, ha explicado el edil.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO), María Victoria Galindo, ha animado al resto de establecimientos del municipio que aún no están adheridos a la tarjeta ‘Torrijos ON’ a que lo hagan. “Cuantos más seamos, mejor será para todos porque habrá mucha más oferta y si hay mucha más oferta, habrá mayor demanda, entonces querrá decir que funcionará mucho mejor, que hasta ahora funciona bastante bien pero cuantos más seamos, mejor será para todos, para el que quiere comprar y para los que queremos vender”, ha manifestado Galindo.

Además de recibir su ‘Cheque ON’, quienes activen su tarjeta ‘Torrijos ON’ en el Ayuntamiento de Torrijos para funciones municipales, tendrán acceso a tarifas especiales en las diferentes actividades o cursos que se realizan en las áreas de Juventud, Deporte y Escuela de Música del Ayuntamiento de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad