jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo celebra el 173 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

Fundacion-Guardia-Civil
Un momento de la celebración del acto.

La Comandancia de Toledo ha acogido el acto de celebración del 173 aniversario de la fundación de la Guardia Civil y se han entregado 22 medallas al mérito a la Guardia Civil, así como un diploma honorífico al agente herido en acto de servicio Román David Gómez.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha trasladado su felicitación a los hombres y mujeres condecorados en el acto, “por su labor diaria, tan valorada por los ciudadanos”, destacando que “la labor de la Guardia Civil es la misma en cada pueblo o ciudad, lo que contribuye a afianzar la presencia uniforme del Estado y a favorecer la vertebración e integración territorial”.

“El objetivo de esta celebración es la renovación del compromiso de servicio a la sociedad por parte de la Guardia Civil, el refrendo de la vigencia de los valores y principios sobre los que se asienta la Institución y el reconocimiento y agradecimiento a aquellos miembros del Cuerpo que han prestado servicio a los ciudadanos desde su creación en 1844”, ha asegurado Gregorio.

Gregorio se ha dirigido a los hombres y mujeres de la Guardia Civil y ha asegurado: “El Gobierno de España es conocedor de vuestro esfuerzo y de vuestra dedicación, de la labor que realizáis diariamente en defensa de España y de Castilla-La Mancha y de sus libertades, en cualquier rincón de nuestro país y de nuestra comunidad, donde la Guardia Civil siempre estará presente”.

El delegado del Gobierno ha finalizado su intervención recordando a “todos aquellos españoles y a todos aquellos guardias civiles que cayeron defendiendo España a manos de los terroristas y delincuentes, y que con su ejemplo pasaron a convertirse en un permanente ejemplo de vida y conducta a imitar, y en un recuerdo imborrable para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad